5 consejos para decorar el baño de manera creativa y barata

Quizás uno de los mayores retos en la decoración del hogar, es decorar el baño con poco gasto! Es difícil pensar en cómo podemos cambiar la cara de este entorno sin tener que hacer una reforma. Pero en realidad, cambiar la cara de este ambiente sin muchos esfuerzos y de forma barata no es así tan difícil.

Te mostraremos cómo decorar un baño de forma creativa y barata:  63521-banheiro-viva-decora[1]

1 – Accesorios cambian todo

Un jabón con forma distinta, un plato colorido, toallas de diferentes texturas y colores, o elegir un tipo de gancho novedoso para colgar ropas. Aún que muy sencillos, eses detalles ya cambian el aspecto del baño considerablemente y cuantas veces en la semana tu quieras. Recuerde siempre no exagerar, menos es más.

2 – Cambiar los frascos de cosméticos

Seamos realistas: si no tienes un baño especialmente para las visitas, sus cosméticos como shampoo, acondicionador, enjuague bucal, cremas, entre otros, están siempre expuestos a la curiosidad de las otras personas. Por no hablar de los envases que ni siempre son bonitos o quedan bien en la decoración.

Una solución es cambiar los envases para otros neutros sin hacer referencia a las marcas. Usted puede elegir el color y el diseño que prefiera y encontrar en las tiendas de decoración, tiendas de embalaje, entre otros.

3 – Muebles diferentes

Salir del blanco y elegir un mueble de baño diferente, es una solución en el momento de cambiar, o de repente hasta mismo la forma de reutilizar muebles que ya no eran utilizados. Un aparador simple, por ejemplo, puede convertirse en un nuevo mueble para baño con algunos pequeños detalles, como una nueva pintura, entre otros.

Eso cambia por completo el aspecto, además de ser un ejercicio de creatividad.

4 – Adhesivos o pintura

Barato, fácil y rápido y con un sin fin de opciones de impresión! Ese es el caso del adhesivo.

Puedes utilizar un diseño especifico que te guste o hasta mismo una arte tuya. Además pueden ser pegados en la pared, muebles, en la esquina del espejo, las opciones son muchas!

En la pintura, un toque personal en el medio ambiente puede aparecer en las paredes y hacer toda la diferencia.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes