5 pasos para dejar su dormitorio como tanto sueñas

¿Has escuchado aquella historia de que pasamos hasta tercio de nuestras vidas en una cama americana 2 plazas? Esto también puede extenderse al lugar donde dormimos, es decir, su dormitorio. Por eso, existe la importancia de dejarlo más atractivo y hermoso, tal como tu sueñas.

Por eso, seleccionamos algunos pasos para que puedas dejar tu dormitorio de la manera que siempre deseaste: pieza

1 – Pared, texturas y papel de pared

El primer elemento, tal vez el más básico, está relacionado con el color y la textura que las paredes de su habitación poseen. Un simple cambio de color o tono puede alterar radicalmente el aspecto del ambiente, entonces vale la pena dedicarse en la elección.

Quien desee añadir algo más, puede invertir en la aplicación de texturas en una o más paredes para crear contraste, por ejemplo. Esto da un efecto hermoso y destacado. O si lo prefiere, puedes para colocar un forro de yeso o de otro material, ampliando el número de detalles del espacio.

2 – Elimine lo innecesario

Una de las cosas que más obstaculizan la decoración de la habitación es el exceso de cosas innecesarias. Los cuadernos, las cajas, la ropa y los objetos que no tienen más utilidad se deben quitar del espacio. Disfrute para hacer unas donaciones o incluso un bazar, pues además de liberar el espacio usted todavía puedes ayudar el próximo o ganar dinero.

3 – Muebles y objetos de decoración

No es necesario cambiar su cama americana 2 plazas, los muebles para cambiar el aspecto de su habitación, simplemente puedes pintarlos o aplicar barniz si el mueble es de madera. Esto ya trae esa sensación de nuevo al ambiente y aún ayuda a ahorrar.

Algunos objetos que pueden mejorar la estética de la habitación y deben ser usados ​​para reforzar el cambio, entre ellos alfombras, cuadros y cortinas.

La alfombra, cuando se usa bien, contribuye para un toque refinado y deja la habitación más cómoda. Las cortinas deben combinar con las paredes, pero también puedes preferir una otras opciones como la persiana.

4 – Estilo

¿Cuál es tu estilo preferido? Esta es la primera pregunta que debes hacer cuando piensa reformar. ¿Es casual? ¿Tradicional? ¿Moderno? Es la respuesta a esta pregunta que va a guiar la forma en que decorarás su habitación, ya que los elementos anteriores deben estar de acuerdo con lo te gusta. Tomando esa decisión, es hora de buscar objetos que traigan esa identidad a su espacio.

5- Luz y disposición de los muebles

El simple acto de cambiar la cama u otro móvil de lugar ya da una sensación nueva al ambiente, además de posibilitar más espacio para moverse allí dentro.

La luz que ilumina la región también puede provocar efectos bien positivos. Pruebe colocar una lámpara sobre la cómoda, que verá el resultado (especialmente al encenderla de noche). Otra opción puede ser una luminaria o hasta luces led.

 

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes