5 soluciones para tener una decoración más Clean

La decoración en estilo clean es una tendencia de moderna, que busca crear un ambiente ligero, funcional y armonioso. A diferencia de otros estilos como el retro o industrial, cuando se adopta el clean en la decoración, ella pasa a ser guiada por la pureza y funcionalidad en todos los ambientes, muebles como closets, mesas y sillas y hasta objetivos. El objetivo es alcanzar un ambiente sin exageraciones y que de sensación de amplitud.

livi

Descubre algunas soluciones para tener una decoración más limpia:

1. Alfombras en los ambientes

¿Te gustan las alfombras, pero tiene miedo de usarlos en la decoración de estilo Clean? Opte por modelos de menos detalles – sean felpudos o no-, para no deshacer la armonía del hogar.

Las alfombras lisas y básicas, cuadradas o rectangulares y con tonos claros, son una gran elección para el estilo Clean, pues combinan perfectamente con los muebles de líneas rectas como mesas, closet, entre otros.

2. Fotografías

Sabemos que el estilo Clean dispensa el exceso de elementos decorativos, pero no significa que fotografías y cuadros no puedan ser usados ​​para decorar un espacio. Pocos paramos para pensar, pero presentar los recuerdos por la casa es una idea original de exponer la memoria de buenos momentos, lo que hace que cualquier ambiente luzca más agradable y personalizado.

Si se decora con fotografías, recuerde tenerlas en marcos que presenten una unidad estética. Para una decoración aún más limpia evite mezclar esculturas, pues ellas cargan el ambiente. Sin embargo, si desea incluir otros elementos decorativos al lado de las fotografías, utilice espejos y tenga una decoración verdaderamente limpia.

3. Muebles restaurados

La sostenibilidad también encaja perfectamente en el estilo Clean. Un sillón, una silla, una estantería o cualquier otro mueble puede ser naturalmente restaurado y destacado en la decoración de la sala o de la habitación, sin que la propuesta del estilo Clean se pierda.

4. Piezas de cristal

Esencial para ambientes decorados con estilo limpio, las piezas de cristal ofrecen a cualquier decoración un aspecto más moderno y sofisticado. Prefiera los elementos decorativos grandes, como mesa de cristal, florero, aparadores y estantes.

5. Espacios integrados

Integrar espacios en la decoración ha sido una tendencia muy fuerte del estilo Clean. Eliminar las paredes para unir el living y la cocina en un solo ambiente y usar las puertas correderas para separar la habitación del baño son alternativas perfectas para quien desea sentirse en un espacio mayor. Recuerde que el estilo Clean dispensa espacios apretados, o sea, cuanto menos paredes y muebles pesados ​​los ambientes tengan, mayor será la facilidad de circulación, principalmente para decorar casas pequeñas.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes