Arriendos de bodegas ¿Una necesidad?

depositos-almacenaje-guarda-bultos-guarda-muebles_fc0fa5ff_3Por distintas razones al comprar o arrendar un departamento la bodega no siempre es incluida , lo que significa que sus residentes vean un problema de almacenaje para sus muebles excedentes u otros artículos que no pueden estar en la vivienda.

El saber que se puede dejar en almacenaje es un misterio,  eso dependerá principalmente de cada cliente que contrate este servicio. En las bodegas se puede guardar desde un vehículo, tablas de surf, equipos de esquí, ropa de temporada, juguetes, artículos de bebé, entre otros. La idea es que los objetos que se guarden sean los que no se quieren botar. 

¿Quiénes lo utilizan?

El arrendar una bodega no es solo para personas que trabajan como comerciantes, lo pueden hacer personas que sienten la necesidad de hacerlo debido a que en su hogar no cuentan con el espacio  disponible para guardar tantos objetos, otros que también utilizan esta modalidad de arrendar bodegas son los estudiantes de la carrera de arquitectura o diseño, quienes principalmente guardan sus trabajos universitarios  como maquetas, estructuras metálicas, vestuario y todo tipo de materiales. El principal motivo por lo que se interesan en estos espacios es por la poca distancia que existe de algunas bodegas de las casas de estudio de muchos de ellos, lo que beneficia a no trasladar demasiado sus trabajos.

Lugares de Bodegaje

Dentro de las principales comunas que cuentan con centros de bodegajes están; Santiago, Las Condes y Providencia, pero quienes concentran el stock de bodegas son las comunas de San Bernardo, Quilicura, Pudahuel, Huechuraba, Independencia y Lampa.

Otro factor que ha ayudado con el aumento de arriendo de bodegas en la region Metropolitana es la creciente ola de asalto a hogares y el robo de vehículos, lo que ha llevado que distintas personas tomen la decisión de resguardar sus cosas en centros de bodegaje.

,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes