Atrévete a soñar con estilo

dormitorio_soñarLa moda da para todo. Y en ese marco, bien cabe dejar un espacio para ver cuáles es la tendencia que dominará en lo que respecta a decoración de dormitorios. Y es que uno de los principales lugares del hogar, cuna del descanso familiar.
Hoy en día es la decoración natural la que está en boga y ahora, incluso, se aprecia en casi todas las habitaciones de tu casa, especialmente en los dormitorios. Las maderas sin tratar y recicladas, para así construir un banco o escritorio; las telas o gasas naturales para cortinas, y los adornos florales en mesillas y cuadros son los sencillos y artesanales adornos que toman el protagonismo en las habitaciones.

A la antigua
Otra tendencia que está de moda es el vintage, o en este caso el vintage industrial, un estilo metálico, sobrio, con ladrillo a la vista, tablones de madera en paredes y muebles, elementos completos de metal como estanterías, y una gama de color de blancos y grises desgastados
También se dice que los elementos en oro serán furor en el futuro. Está tendencia está empezando a despegar, pero ya ha inundado salones y ahora busca su sitio en los dormitorios. Estatuas, figuras o simples repuntes de telas, darán un toque de clase y distinción a tu salón.
¿Y qué sucede con la distribución? Si, cambia poco en los dormitorios: la cama va a seguir siendo siempre el mueble central, pero los que la rodean están variando últimamente. Ya no es solo el tocador, el armario y el banco a pie de cama, ahora que están tan de moda los dormitorios grandes, el escritorio, la biblioteca y un sofá se cuelan también para crear una habitación única, con doble ambiente, delimitado de forma muy tenue y que convierte tu dormitorio definitivamente en tu habitación principal.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes