Cómo elegir la cama de los niños

1

Un cuarto de un niño tiene que ser algo especial, que fomente su imaginación y creatividad, sobre todo si tomamos en cuenta que es un lugar donde pasará gran parte del día. Obviamente es recomendable que sea él pequeño quien ayude a la decoración de la habitación, posibilitando que pueda elegir la temática y los colores.

Pero también existe la posibilidad de que el escoja el lugar donde dormirá, ya que en la actualidad existe la posibilidad, una larga lista de ideas que pueden servirte para la transformación del cuarto de tus hijos.

Colchones y camas especiales

Si existe un hábito que realmente le servirá de por vida a tus hijos, esto es aprender a ordenar su propia cama. Tener un colchón que le guste ayuda a que él se sienta dueño de todos los detalles de su habitación y a la vez incentive a su orden y cuidado.

En la actualidad existen colchones de superhéroes y diversos dibujos animados, como también los hay de dinosaurios o locomotoras, en fin, una variada alternativa de colchones de una plaza, que sin lugar a dudas te servirá para la decoración de la habitación de tus hijos.

Asimismo existe la posibilidad que ellos mismo elijan el colchón que desean utilizar, relleno de esponja, con resortes, etc. Esto, como es de esperar, siempre supervisado por los padres.

En cuanto a las camas también existen muchas ideas que considerar, partiendo de camas automóviles, como también camas con cajones en donde tu hijo pueda guardar sus cosas de valor. Los diseños son muchos, y valiéndonos con los intereses de tus pequeños y con un poco de imaginación se puede lograr el cuarto de sus sueños.

Para todas estas decoraciones y renovaciones de habitación, es importante la voz y la participación de los niños, de esta manera se sentirán artífices de sus espacios.

 

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes