Camas de una plaza

El primer paso que dan los jóvenes, en lo que respecta a su madurez como personas e independencia, en el inevitable despego del nido de los padres, tiene que ver con empezar a ser independientes en todos los aspectos.

Todo se trata de ensayo y error, tenemos que aprender probando e intentando cosas nuevas, como se aprendió con las bicicletas. No se tiene que confundir, ser soltero y vivir solo, con displicencia y desorden.1

La independencia es un aprendizaje, en el que tenemos que ir aprendiendo y probando cosas nuevas. En esta ocasión nos referiremos a la decoración y adaptación de la cama de un soltero.

Cama de soltero

Como es de esperar, los jóvenes prefieren el minimalismo, en un intento de no perder demasiado tiempo, y obviamente para no desembolsar tanto dinero. Departamentos para 1 o 2 personas y lugares reducidos se enfrentan a las ganas de adornar de manera original nuestros espacios.

Para partir hay que elegir un colchón acorde a nuestras dimensiones. Así que con un colchón de una plaza bastará. En este caso un colchón futón se convierte en una idea oportuna, ya que se puede mover con facilidad y no ocupa demasiado espacio.

Las camas plegables pueden hacer un mueble o closet, una cama que te posibilitará la utilización efectiva de tu valioso espacio. Además de ser una excelente idea para incorporar en espacios reducidos, también entrega estilo y comodidad, factores anhelados por los jóvenes hoy en día.

Acondicionar la cama con cajones también es una buena opción, ya que así no tendrás que romperte la cabeza recordando en qué lugar pusiste tus calcetines.

No hay que complicarse la vida, ni endeudarse demasiado para dar este importante paso, más bien utilizar todas las posibilidades que te entregan las tiendas y los productos pensados para gente soltera y sin hijos.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes