Cómo decorar una cocina acogedora con poco dinero

Desde hace mucho tiempo las cocinas de las casas son consideradas un ambientes especial, donde se pasa tiempo en familia y momentos placenteros. Por ser el rincón preferido, la cocina necesita estar siempre bien decorada y armoniosa, logrando ser un espacio acogedor en el hogar.

Pensar en la decoración del comedor, en los tapices coloridos y los objetos de plástico que pueden ser útiles y bonitos al mismo tiempo, existen varias otras cosas que pueden ser modificadas o usadas para decorar una cocina. El reciclaje de algunos objetos puede ser una alternativa barata y sorprendente al mismo tiempo. cocina3

Conozca algunos consejos para decorar una cocina sin mucho dinero:

Sillas

Si las sillas ya están gastadas, viejas, no se combinan más con los demás muebles o simplemente no está más contento de tener las mismas sillas por tanto tiempo, podrá pintarlas con un color diferente. Si desea dar un aire relajado y divertido en su cocina podrá pintar cada silla con un color diferente o combinando con el color de los demás muebles presentes en la cocina.

Si su armario tiene una de las puertas o cajones de colores, por ejemplo, puedes pintar las sillas con el mismo color para dejar la cocina en el mismo patrón de colores. Otras alternativas son las fondas para sillas y almohadas.

Gabinetes

Si tiene el presupuesto ajustado y aún así desea cambiar el gabinete del fregadero de la cocina, puedes usar y abusar de las cortinas de colores. Si sabes elegir las estampas correctas y combinar la cortina con el resto de la decoración conseguirá sorprenderte con el resultado y con el aspecto más acogedor que ellas dan. Las cortinas dan la impresión de que estamos en la cocina de la abuela, lugar de adonde salen las comidas más deliciosas del mundo.

Utensilios

Los utensilios de cocina pueden formar parte de la decoración dando un toque especial. Los viejos utensilios pueden convertirse en objetos de decoración, un ejemplo de esto es usar una tabla de carne y algunos clavos para hacer un soporte para colgar los paños de plato o usar una taza de colores como un macetero de flores. Las latas pueden ser pintadas y convertirse en porta-cubiertos, los potes de vidrio de comidas en conserva pueden ser adornados con pedazos de cintas y paños y ser usados ​​para guardar utensilios.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes