Cómo elegir la mejor mesa de computador

Al estar mal posicionado frente al computador o pasar muchas horas con su notebook sobre las piernas, son hábitos muy perjudiciales para su salud y su postura. Para acabar con ese problema, tenemos un mueble que también puede ser un accesorio especial para la decoración: las mesas para computadoras.

Poseer una mesa para el computador es extremadamente importante y sirve también como objeto de decoración y organización, sea en nuestra habitación, sala de estar o escritorio.

Conozca algunos consejos que te ayudaran en la hora de elegir la mejor mesa para computador: comput

Selección del modelo

Es necesario atentar primero al espacio que usted tiene y después, tomar en consideración cuánto tiempo tendrás la necesidad de usar ese espacio destinado al uso del computador.

Si son muchas horas trabajando frente al aparato, lo ideal es que usted elija un modelo cómodo. Si es sólo para pocos días y pocas horas, puedes optar por invertir en modelos que sean plegables y utilizarlos sólo cuando lo necesite.

Otro punto que también hay que observar, es en relación al espacio que usted necesita alrededor de su computador o notebook.

Mejor Ambiente

La elección correcta del mejor ambiente también es extremadamente importante. Si utilizas el espacio durante mucho tiempo, lo cierto es que el ambiente sea espacioso. Habitaciones como el dormitorio o escritorio en casa y living, son excelentes lugares.

Otro punto importante es atentarse en el local que sera instalado el computador, evitando el reflejo de ventanas o poca luz.

Medidas

El correcto para la mesa de ordenador es que las medidas sean con altura mínima de 54cm para personas más bajas y con 74 cm para personas que sean más altas.

La silla también debe tener cierta medida. Lo recomendable es que la silla tenga un espacio de al menos 20 cm entre la mesa y las rodillas.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes