¿Cómo es la cama americana de tus sueños?

cama_americanaCamas americanas existen en diversos tamaños, marcas, calidad, caras y baratas, y siempre son una buena alternativa para el descanso, junto con los box spring y camas estilo europeo. Pero ¿qué hacen del modelo americano algo tan atractivo? Aquí algunos tips para que puedas escoger con seguridad y tranquilidad tu cama ideal para un sueño reparador.
En primer lugar, este diseño se destaca por ser más firme, puesto que la base corresponde a una estructura de madera y no de resortes. Esto, sin duda, otorga mayor estabilidad al dormir. La resistencia que le otorga al colchón, genera un alargamiento notable de la vida útil de éste y es ideal para personas con problemas a la columna y postura, y que están acostumbradas a dormir en una soporte duro y rígido.
Así es. La cama americana es un sistema de descanso que mantiene siempre más recta la espalda, debido a su alto nivel de rigidez. Además, algunos modelos tienen una base dividida que facilita en enorme medida su transporte; esto, en caso de viaje o mudanza.

Datos a considerar
La cama americana, ya sea barata o cara, tiene medidas estándar. En el caso de su longitud, por lo general miden entre 1.90 y 2.00 metros. Pero ojo, eso sí, pues por los materiales con los que se fabrica es más susceptible a daños y roturas que un box spring, por ejemplo.
También se debe considerar que la cama americana viene recubierta con una capa de espuma de poliuretano, y a veces se le suman también ruedas, para un mejor transporte, y esquineras de cartón o espuma de poliuretano para proteger los ángulos, sobre todo de eventuales golpes que tú o tu familia pudiera tener.
Como ves, son amplias las características de este modelo. Procura siempre, por muy barata que sea la compra, que posea los beneficios que se han mencionado anteriormente. Por el bien de tu bolsillo y de tu salud.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes