Cómo tener un living acogedor

Tener un living acogedor no es más privilegio de pocas personas que gozan de un espacio más grande y con más presupuesto para invertir en la decoración. Incluso en un espacio pequeño, puedes transformar el ambiente y traer a él más personalidad, comodidad, disfrutando de buenos momentos con amigos y familiares.

Muchas personas preguntan ¿Cómo crear un espacio más acogedor? La respuesta no es tan compleja, y puede estar en muchas alternativas. http://www.blog.lolahome.com.br/wp-content/uploads/2013/07/sala-aconchegante-dicas.jpg

Ideas para crear un living acogedor

En invierno o verano, una sala acogedora es todo de bueno, pero para no dejar el ambiente tan cargado, es necesario componer el espacio para que los objetos elegidos se combinen entre sí y traigan un mejor visual. Los cojines, por ejemplo, son una buena salida para quien quiere dejar el ambiente más agradable de quedarse. Pueden ser coloridas, más sobrias, dependiendo de su estilo de decoración, pero son un verdadero comodín en el ambiente.

Las mantas, futones, cortinas y algunos tipos de alfombras también dejan la sala muy acogedora, entonces, apueste en las combinaciones de la forma que más te guste.

Las chimeneas son óptimas para crear una habitación acogedora, principalmente en los días de invierno. Ellas dan un toque más personalizado que un simple aire acondicionado, sin embargo, si no hay una chimenea en casa, no deje de contactar a un profesional para que pueda estudiar su residencia y percibir si el proyecto de una chimenea es viable o no.

La tecnología vino a agregar aún más el verbo decorar. En una habitación acogedora, el cine en casa se encarga del ambiente, dejándolo moderno y diferenciado. Sin embargo, hay mucho más novedades en el sector de la decoración, es sólo buscar. Un ejemplo son los objetos que se mueven y las luces que se apagan con un simple apriete del botón.

Los colores también tienen el poder de dejar la habitación más acogedora. Los colores más cálidos dan un aspecto de más confort, además de elementos naturales como la madera, pasar la sensación de acogida.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes