Cómo utilizar persianas en el living y comedor

Las persianas para living  y comedor son esenciales para amenizar la entrada de la luz solar en el ambiente, además de contribuir con la decoración. Las persianas vinieron para sustituir las tradicionales grandes y largas cortinas. De los tantos motivos para ese cambio, uno de los principales fue la facilidad de limpieza y el buen resultado en evitar la entrada de mucha luz.

persiana

Persianas para living y comedor

De todas las persianas que vemos hoy, hay algunos tipos que sobresalen más, siendo las más queridas también de los decoradores. Por ejemplo, si tu living  o comedor está en el estilo clean, con objetos decorativos blancos, donde no puedes utilizar una persiana que vaya a huir en la cartela de colores propuestos, podrás elegir la persiana de tela, en el estilo romano, que es aquella que dobla.

El contra sobre ella es que la misma no tapará tanto el sol, dejando el ambiente bien claro de luz solar, por el hecho de ser de tejido, eso es positivo para ambientes que necesitan iluminación natural, pero negativo para la conservación de adhesivos de pared, muebles cocina y la producción de reflejo en el televisor.

Aún así, ese modelo es encantador, elegante y ayuda a traer modernidad para su decoración, una vez que también puede ser usada en casas de playa, por el tejido de ella ser de lino, que trae una ligereza para cualquier ambiente.

Persianas Blackout

Ahora, si usted no tiene gusto de claridad y prefiere ambientes más oscuros, un tipo de persiana indicado es la persiana blackout. Ese tipo de persiana puede variar de tipos de materiales, sin embargo siempre hace que toda la luz del exterior sea tapada.

En esta propuesta, podrás ver películas con tu familia a cualquier hora del día, sin preocuparse por la claridad. También dará un aire sofisticado y urbano para su living o comedor, sin que ello disminuya la elegancia de la decoración. Ese tipo de persiana  también es bien utilizada en habitaciones, por el hecho de tapar toda la luz externa.

Una contra-indicación es utilizar ese tipo de persiana cerca de los ambientes en que cocinamos, una vez que el acumulo de grasa puede damnificar y tornase algo muy difícil de higienizar así como los muebles cocina.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes