Consejos para armar un comedor compacto

comedor_compactoAl salir de nuestro nido familiar, para comenzar, buscamos un lugar que no demande demasiado tiempo en su orden. Más bien buscamos algo compacto, ya que la vida domestica no se transforma en una pasión si se tiene un espíritu joven.
Pero tenemos que tener en cuenta que en nuestros espacios satisfacemos dos necesidades fundamentales: dormir y comer. Y a continuación te ofrecemos buenos consejos para que tu comedor sea algo cool y llamativo, aunque no tengas demasiado espacio para armarlo.
Aspectos a tener en cuenta
En los espacios compactos necesitas ingenio para separar los ambientes, por ejemplo en un loft pequeño, y una buena idea es ocupar una mesa abatible junto a una estantería, así le darás lugar a tu comedor, dividirás tus espacios y tendrás a mano un libro.
Otra opción es valerte de las esquinas para instalar tu comedor, ¿vives sola o en pareja?, no necesitas más que una pequeña mesa y dos sillas para lograrlo. De esta manera armonizarás tu lugar y obtendrás mayor espacio para ti.
Otro consejo que puedes incorporar para tu comedor es: usar bancos o sillones como parte del comedor. El mueble puede ir junto a la pared, así no tendrás que utilizar demasiadas sillas y ocupas tu espacio inteligentemente.
Siempre puedes quedarte con los estilos minimalistas, comedores que responden a sillas sencillas con formas simples y pequeñas. Tu comedor no dejará de verse atractivo y tus cenas serán acogedoras.
Debes ubicar la mesa cerca de la barra americana o la cocina, de esta manera facilitas las tareas a la hora de comer y das orden a tu ambiente, igualmente te ayuda para servir tus platos sencillamente y retirarlos con comodidad.
Anímate a pasar veladas hogareñas e invitar a cenar en tu casa sin importar tus dimensiones. Ya no tienes escusas que te lo impidan.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes