Cuadros para un living más elegante

Los cuadros modernos para el living son capaces de transformar el ambiente, trayendo una decoración sofisticada y un aspecto diferente que el espacio necesita. Parece simple, pero es necesario llevar en importancia antes de elegir: la iluminación correcta para cada propósito y  el color de las paredes. Debemos prestar atención a toda la gama decorativa, para que al final, todo quede de la manera más elegante y harmoniosa. living 4

Descubre como los cuadros pueden traer un living más elegante

En realidad, no siempre conseguimos alcanzar un ambiente elegante y bello de la manera que nos gustaría. En ese caso, esa es la hora de eligir los accesorios que podemos usar junto con la creatividad para decorar. Una manera muy fácil y que no es cara, es utilizar cuadros modernos. En ambientes como el living, por ejemplo, que la elegancia es tan tomada en serio, utilizar pinturas de tela puede ser clave para la decoración.

Pero la duda comienza cuando no sabes qué tipo de pintura elegir. Siendo así, separamos algunos estilos para que puedas eligir la que más  te guste:

Naturaleza muerta

En ese tipo de pintura, se utilizan tonos oscuros, donde tendrán imágenes de frutas en una mesa, junto a un vaso o algo ornamental, simulando incluso una mesa de comedor. Parece algo oscuro, pero el juego de sombras y luz, adecuado con una iluminación en el comedor y un hermoso marco es el tipo de pintura más utilizado especialmente en livings de dividen espacios con el comedor.

Paisajes y naturaleza

Aquí, se explorará una naturaleza, generalmente con una hermosa puesta de sol. Es una buena opción para aquellas personas que gustan de colores vibrantes y no tienen una buena coloración en la decoración y carecen de eso. También se puede complementar con un juego de luces indirectas para dejar más en evidencia la obra.

Flores

En la utilización de flores, el living se quedará con una bella iluminación proveniente de los tonos de la pintura, junto con la coloración de la flor que elija de su cuadro. También es una gran idea para quienes no tienen colores fuertes en la decoración y desea utilizar la pintura para dar un toque más vibrante al espacio. Los tonos rojos y lila, por ejemplo, se hacen perfectos con los tonos claros de los sillones.

En este tipo de decoración puede motivarte a pintar su propio cuadro y así desarrollar no solo una nueva actividad placentera, sino que poder renovar la decoración de la casa siempre que tengas inspiración.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes