Cuarto de lavados en departamentos acogedores

Si bien es cierto que los departamentos entregan una buena alternativa para encargarse del lavado y secado de la ropa, previendo de un cuarto general que los residentes pueden ocupar. En ocasiones no basta con tener esta opción extra para el lavado.

Ahora bien, para muchas personas, estos cuartos de lavado son más que una útil alternativa, sino más bien la única forma de encargarse del lavado, ya que en los planos de su departamento nunca fue diseñado un cuarto para destinarlo solamente para el lavado y secado en interior.

Son estas las razones por las que a continuación te ofrecemos algunas alternativas para contar con un cuarto, donde la lavadora y secadora se hagan presentes y te den una mano con el cuidado de tu ropa.

Te agrandamos la cocina

Si no hay un cuarto desocupado para destinar al lavado y, tampoco existe lugar para construir uno, la idea más utilizada en el mundo es: dejar un espacio extra de la cocina para ubicar lavadora y secadora de allegadas.

Balcón, dulce Balcón

Al igual que en el consejo anterior, con tu balcón puedes armarte un sector para el lavado, aprovechando un lugar que no se utiliza en su totalidad y del cual puedes aprovechar. No dejes que construir un techo o cerrar el lado exterior de tu balcón te detengan, es preferible un poco de modificación de tu departamento a mal olor a calcetines sucios, créeme.

Apto sólo para mentes brillantes

Todos sabemos que en los departamentos no sobra el espacio, razón por la que hay que aprovechar los metros cúbicos, y en el caso de los electrodomésticos encargados del lavado, te vendría bien ubicar uno sobre el otro. Quién lo hubiera dicho, pero yo lo hice hace poco.

Aprovecha de ese tiempo que gastas en bajar y subir para alcanzar las lavadoras del departamento o lavandería, elige sacar el jugo a tus espacios.

 1

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes