Decora tu terraza sin olvidar los complementos

complementos_terrazaMuchas veces compramos el juego de comedor, algunas sillas, un toldo, colocamos pasto y creemos que con eso nuestra terraza ya está completa. Ciertamente que podría ser, si es que no somos tan detallistas, pero hay cientos de elementos más que pueden llenar de vida y color a tu espacio.

Los pequeños detalles son los que más importan

Si de complementos de terraza estamos hablando, uno de los primeros que aparece son los cojines. Los hay en una gran variedad de colores y tamaños. Aunque claro, si no cuentas con demasiado espacio, quizás no sea bueno sobrecargar el lugar con muchos cojines, aunque sin duda harán mucho más confortable el lugar.

Otro complemento que podría hacer la diferencia son los textiles de la mesa de la terraza, hablamos del mantel, los individuales y las servilletas. Son ideales para recibir a los invitados y darle un toque personal al lugar.

También puedes optar por una alfombra para tu terraza. Son especialmente decorativas, protegen el suelo de las inclemencias del clima y de gran utilidad si deseas en algún momento sentarte en el suelo junto a tus amigos o familiares.

Un cooler es también un complemento necesario si gustas de tomar bebidas heladas o una buena cerveza. Los hay metálicos y de madera, con ruedas y sin ellas. En esa misma línea están los braseros, ideales para calentar el ambiente en la noche y las pequeñas parrillas de suelo que pueden ser de gran utilidad para un pequeño coctel o mini asado.

Maceteros colgantes y/o un huerto vertical son el complemento natural perfecto para una terraza, sobre todo si ésta es pequeña. Incluso podemos atrevernos con muebles de pallet y armarlo nosotros mismos; es sencillo y económico.

Finalmente está la iluminación. Puedes agregar a tu terraza algunos faroles que se carguen a la luz solar o velas antimosquitos, si es que el lugar donde vives se pone algo insoportable con los bichos de la noche.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes