Decoración: cómo elegir la campana de la cocina

Las campanas que son producidas de acero inoxidable y vidrio son las más buscadas actualmente para las cocinas más modernas. Pero hay modelos de diversos colores y diseños, adaptables a todos los estilos de decoración. camapna

La campana se ha convertido en un elemento indispensable en la cocina, principalmente cuando hablamos de ambientes pequeños y con poca ventilación. La principal función de ese dispositivo en la cocina, es absorber los vapores producidos durante la preparación de los más diversos tipos de alimentos.

Muchas de ellas poseen 3 velocidades de flujo, cada una indicada para cada tipo de situación. Con ese dispositivo, queda mucho más agradable preparar alimentos fritos u olorosos, porque la absorción ayuda para que los olores sean atrapados y no se diseminen por la casa.

Sin embargo, además de ser útil para aquellos que utilizan la cocina a diario, la campana también puede agregar en la decoración de ese ambiente, ya que existen varios modelos en el mercado y personalizados, alineando funcionalidad y diseño.

¿Te parece complicada la elección de una campana que se adecue en su decoración y contribuía también para la decoración en la cocina? La verdade es que con atención a los detalles y una buena pesquisa de referencias, es posible elegir una campana moderna e ideal para ti.

¿Cómo elegir el modelo ideal de campana para su cocina?

Las campanas de acero inoxidable y vidrio son las más buscadas. Pero hay modelos de diversos colores y diseños, adaptables a todos los estilos de decoración.

Consejos importantes:

  • El lugar que se instalará la campana debe soportar el peso del producto, compruebe la estructura antes.
  • Seleccione el modelo de acuerdo con la posición que se instalará, ya sea en el centro de la cocina o en la pared.
  • Preste atención a la anchura de la campana. Si la cocina es la versión de 4 bocas, elija un producto más pequeño, con una anchura de 60 cm, por ejemplo.
  • La distancia ideal es de 65 a 75 cm de la superficie de la cocina (o según lo dice en el manual, dependiendo del modelo).
  • Si el ambiente no está bien iluminado, lo indicado es elegir un modelo con iluminación embutida para garantizar la buena preparación de los alimentos.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes