Decoración: creatividad en dormitorios femeninos

La decoración de la habitación femenina pide creatividad y buen gusto. Colores, tejidos, muebles, objetos decorativos, tamaño del ambiente, todo esto debe ser pensado en pro de la creación de una decoración que priorice el confort y la privacidad.  femenino

Ideas creativas para el dormitorio femenino

Se fue el tiempo en que la mayoría de la gente recurría al dormitorio sólo para dormir. Hoy en día además de la relajación y el descanso, la habitación también se utiliza como una extensión de la escuela, universidad y el trabajo. En la habitación puedes ver tus películas y series favoritas, navegar por internet en el computador, entre otros.

Si ya elegiste los muebles y el estilo de decoración, ha llegado el momento de dejar el ambiente con su manera de ser y estilo, o sea, dar sus toques personales en la decoración.

Paredes

Puedes optar por pintar las paredes con el color que más le agrada. Si desea destacar una de ellas, puede elegir un color o textura diferente. Sin embargo, si no quieres pintar el papel tapiz te ayudará a dejar el ambiente aún más personalizado.

Home Office

Cree un rincón especial para estudiar, trabajar e incluso navegar por internet en su computador. Una mesita o un escritorio multiuso son bienvenidos, arriba de estas piezas un estante puede ayudar en la organización, en ella usted puede poner todo su material de papelería, libros, entre otros.

Almohadas

Además de traer más calidez, los cojines se vuelven bellos objetos decorativos. Hay capas de cojines con los más diversos motivos, entre ellos podemos destacar, imágenes de ciudades turísticas, personajes de dibujos animados, citas de canciones y poemas, personajes de películas, héroes, entre otros.

Cuadros y paneles de fotos

Cuadros y paneles de fotos también dejan la decoración personalizada.

Mandalas

Las mandalas para colgar o en adhesivo de vinilo siempre son bienvenidas, dejan el ambiente más ligero y relajado. Si usted tiene aptitud para la artesanía puede hacer una con sus propias manos.

Los espejos

¿Qué mujer no le gusta dar una mirada al espejo, sea para maquillar o montar un nuevo look?  Sin embargo, el espejo también puede ayudar en la decoración. Elige un espejo con un hermoso marco que combine con el estilo de la decoración empleada en el ambiente, o si lo prefiere, cubra una pared completa con espejo, además de conferir elegancia al ambiente, trae la sensación de profundidad al espacio.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes