Decoración de dormitorios grandes y pequeños

Para realizar un diseño de decoración moderna para el dormitorio, sea pequeño, grande o incluso dormitorio matrimonial; Es importante que tengas en cuenta que los colores, muebles e iluminación deben ser adecuados a los propósitos de uso de la habitación y también a los resultados que desea obtener con su decoración.

Muebles para dormitorios pequeños

Si estás decorando una habitación pequeña en el estilo moderno, es interesante apostar en muebles de menor tamaño. Usted puede disfrutar de muebles como sillones, sofás de uno y dos lugares, sillas de descanso y de lectura, camas de 1 plaza o Box Spring 1.5 plazas, aparadores, estanterías y balcones, Incluso mesas y sillas de diseño más recto, que encajan bien en los ambientes más pequeños y también dan modernidad al diseño decorativo. dm

Muebles para dormitorios grandes

Aquellos que cuentan con habitaciones de grandes dimensiones tienen más libertad a la hora de decorar. En el estilo moderno, esto se refleja en la posibilidad de utilizar muebles mayores o de mayor variedad estética. Son excelentes opciones para los diseños de decoración moderna en habitación los sofás de dos y tres plazas, las sillas de lectura, sillones y puffs, estantes más grandes, balcones fijos o móviles, camas Box Spring 1.5 plazas o 2 y aparadores fijos con espejos. Además de mesas y sillas de dimensiones más grandes.

Colores para habitaciones individuales

Las habitaciones de soltero permiten una gran variedad de colores y estilos decorativos, ya que permiten diversas intervenciones estéticas distintas. Para este tipo de habitación, la sugerencia es apostar en combinaciones de colores que sean cómodas a los ojos, pero que también tengan contraste visual y estético. Además de hacer que el ambiente sea más bonito y confortable, los colores para habitación de soltero más adecuados, rojo, azul y verde, son óptimos para contrastar con varios estilos decorativos.

Para las habitaciones matrimoniales

Para la habitación de matrimonio, los expertos recomiendan que se apueste en colores más suaves y menos intensos. Esto hará que el ambiente sea más cómodo y atractivo, pero sin crear exceso de reflejo o de colores. Al igual que la habitación de matrimonio es un ambiente de relajación, confort e intimidad, los decoradores y diseñadores de ambientes también recomiendan que los colores de las paredes sean elegidos para que el espacio sea más atractivo y divertido para la pareja. Son óptimas opciones los tonos de azul, los tonos de amarillo, los tonos de gris y los contrastes entre negro, blanco y gris.

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes