Decoración de dormitorios pequeños

Se suele pensar que solamente los dormitorios grandes se pueden adornar, considerando que los adornos van de la mano grandes muebles y espaciosas alfombras o cortinas.

Pero esta consideración excluye a las personas que viven en dormitorios pequeños, siendo este tipo de dormitorios los con mayor presencia en la actualidad, ya que los jóvenes, por razones de aseo y mantención, prefieren los lugares pequeños y acogedores.

Otro factor que te beneficia es la actual moda de lo simple, minimalismo en las decoraciones que demuestran que no se hace necesario grandes cuartos, para entretenerte decorando tu dormitorio.

Anti Diógenes

Tener un cuarto pequeño hace que tengas el espacio justo y necesario para su decoración, es por esto que tienes que ir desechando los muebles o productos que no utilices, que a final de cuentas, solo sirven para acumular polvo. Si quedas con los adornos y artículos necesarios en tu dormitorio, le entregaras un estilo de armonía que es realmente un deleite estético.

Utiliza la altura

Puedes colgar muebles para así liberar un poco el espacio del suelo, lámparas y librerías pueden ubicarlos en las paredes, lo que puede entregar un toque de originalidad y pragmatismo a tu dormitorio.

Una buena selección sirve1

A veces dejamos objetos que se encuentran fuera de lugar en el dormitorio, por ejemplo grandes televisores y máquinas para hacer ejercicio. Si malgastamos espacio en estos artículos, nos privamos de la oportunidad de adornar con una alfombra o una silla agradable.

Doble uso de la cama

La parte inferior de tu cama puede ayudarte a guardar ropa, libros o películas. De esta manera te queda un espacio extra para dedicarlo a futones, divanes o algún decorativo de tu gusto en el dormitorio.

Como vez no es necesario llenar tu dormitorio para sentir que está adornado, y para muchos, el ingenio es el mejor detalle decorativo que puedes tener.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes