Decoración de una oficina ejecutiva

decoracion_oficinaLa decoración de una oficina ejecutiva no puede quedar al azar, ya que es un espacio donde se debe dejar entrever el profesionalismo y seriedad del ejecutivo, pero al mismo tiempo sencilla. No hay que caer en excentricismos, sino encontrar los muebles correctos para hacer de este espacio funcional y atractivo. Toma en cuenta los siguientes pasos para lograrlo.

Funcionalidad

Los muebles que componen la oficina deben ser funcionales en todo aspecto y estar correctamente ubicados, para que el ejecutivo pueda utilizar cada uno de ellos y que no sean simples adornos del lugar y sólo estén ocupando un espacio.

Gusto e intereses

Es muy importante considerar el gusto del ejecutivo antes de decorar la oficina, porque comprar los muebles o pintar las paredes de una forma, puede que sea de total desagrado para la persona que deba pasar horas en la oficina.

Títulos y diplomas

Es conveniente dejar un espacio para aquellos diplomas y certificados que acrediten la formación, profesionalismo y especialización que tenga el ejecutivo. De cierta forma, es la mejor manera de exponer los logros y también, un elemento persuasivo para quienes deban cerrar algún negocio, ya que se encuentra a la vista, el conocimiento y seriedad de la empresa al contar con profesionales altamente capacitados.

Colores

En cuanto a este punto, se debe tener en consideración que los colores siempre deben combinar y dar una sensación acogedora para todos aquellos que también visiten la oficina y pasen tiempo en ella con el ejecutivo. Por eso, deben ser colores neutrales y que combinen tanto con los muebles y la demás decoración.

Orden

La mejor manera de que una oficina luzca siempre impecable, es que en ella se encuentren aquellos muebles que permitan ordenar y almacenar todo tipo de archivadores, papeles y materiales que se utilizan diariamente, así son necesarios libreros, estantes y armarios.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes