Decoración: la importancia de los cojines

A veces tienes un sofá básico y le gustaría dejarlo más atractivo y cómodo para ti mismo y también para las visitas. La solución puede ser súper simple y práctica: adherir al uso de los cojines.

Además de ser un accesorio barato, los cojines tienen el poder de dejar cualquier lugar más atractivo. Sobre los colchones de las camas y en sofás o sillones, pueden traer un sentimiento de calidez, dando más vida al ambiente y también dejándolo más sofisticado. alm

En el caso de los sofás en tonos neutros, los cojines de colores hacen la función de objeto de decoración, combinando con los colores de otros elementos del ambiente.

Más color y vida al ambiente

Además de las coloridos, los cojines también pueden ser estampados, con texturas y tejidos variados. Si utiliza un tipo de cojín diferente del otro, con diferentes telas y formas crearás un ambiente lleno de personalidad y estilo. Además de dejar el espacio, una vez más, súper acogedor.

Para no pecar por exceso, mezcle cojines en tonos neutros con cojines diferentes para no cargar demasiado.

Sólo no confunda una cosa: algunos cojines deben tener un tratamiento especial. Dependiendo del tejido que rodea su cojín, usted tendrá que tomar mucho más cuidado, en caso de materiales como seda y satén, por ejemplo.

Cojines en el dormitorio

Los cojines en la habitación se mezclan a las almohadas dando volumen sobre los colchones de las camas y, al igual que en la sala, casándose con otros objetos y colores de la habitación proporcionando armonía y serenidad, trayendo una sensación de paz y comodidad para el ambiente.

La “regla” para la textura y colores es la misma: opte por colores cálidos si quiere dar vida al ambiente y por colores fríos si quiere neutralizar. Con respecto a las texturas, opte por tejidos más comunes y con menos detalles, prefiriendo siempre la comodidad.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes