Decoración moderna para dormitorios matrimoniales

Una dormitorio matrimonial necesita mucho más que camas y colchones 2 plazas. La decoración de una habitación es una de las más importantes en una casa, no pensamos muchas veces, pero pasamos una buena parte de nuestras vidas en ese espacio.

Descubre como lograr una decoración moderna y acogedora para dormitorios matrimoniales: 

 Comience repintando la habitación q1

Antes de cualquier decoración en la habitación, lo que usted querrá comenzar a hacer es poner una nueva capa de tinta en la habitación. No subestime lo que un nuevo color puede hacer para cambiar la forma en que ves la habitación.

Al elegir un color de tinta para su habitación, en primer lugar considere cómo ciertos colores le hacen sentir. Muchas personas prefieren los colores más suaves.

Si quieres que tu habitación sea más sensual, intimista, tonos de rojo o púrpura para las paredes son más indicados, ya que estos colores a menudo agregan energía y un ambiente romántico al espacio.

Haga su propia combinación de muebles

En lugar de comprar muebles planificados, por qué no comprar muebles usados ​​y adaptarlos a sus necesidades. Ferias urbanas, clasificados en línea, y tiendas de muebles usados ​​tienen excelentes piezas de calidad. La mayor ventaja, por encima, es que puedes comprar un mueble antiguo, con madera de calidad, en lugar de comprar un mueble más nuevo, con maderas como el MDF. Si están desgastados, basta dar un acabado en el mueble, reformando. Su toque especial dejará su habitación mucho más moderna.

Cambie la cabecera de su cama

Hay algunas maneras sorprendentes para transformar su cabecera sin gastar mucho dinero, sea de cama para colchones 2 plazas o 1.5 plazas. Puedes usar una o más puertas viejas, clavadas en la pared detrás de la cama. O puede cubrir la cabecera con algún tejido diferente, como una cortina sobre la cabecera de la cama. Hierro, alambres, pedazos de madera, algunas plantas medicinales, tiene mucho que puedes usar, se dejando llevar por su imaginación.

Recomendamos siempre que antes de hacer cualquier decoración, dibuje como quieres que la habitación quede, o contrate a un arquitecto para hacer el proyecto. Invierta bastante tiempo en el proyecto y  no se decepcionará con los resultados.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes