Decoración neutra para el dormitorio del bebé

Además de pensar en la seguridad y en cómo la habitación del bebé va a acompañar el crecimiento del niño, también es ideal pensar en la decoración y en todos los detalles del ambiente.

Las tradicionales habitaciones azules, para niños, y rosas, para las chicas, están saliendo de escena para dar lugar a una decoración que mezcla diversos colores, creando un ambiente que pueda ser usado por ambos sexos. https://imagens-revista.vivadecora.com.br/uploads/2016/07/58728-quarto-suite-bs-cesar-valenccia-viva-decora.jpg

Muchos padres han optado por montar la decoración de cuarto de bebé neutro para sus hijos, así que descubren que están esperando el nuevo miembro de la familia.

Algunos de los motivos que pueden llevar a la decisión por montar una habitación de bebé neutro, puede ser necesario dividir con un hermanito, los padres no quieren descubrir el sexo antes del nacimiento o simplemente la voluntad de no apegarse a los patrones de género, huyendo del azul o rosa.

No importa qué razón, la verdad es que pensar una decoración neutra no significa montar una composición sin gracia, con muebles y accesorios opacos, por el contrario. La libertad de usar colores variados garantizará mucha personalidad y encanto para el nuevo cuarteto del bebé.

Mira algunos consejos para una habitación de bebé neutra y hermosa:

1. Para quien no quiere arriesgar, tonos pastel como blanco, gris, marrón y verde pueden ser combinados en la decoración, dejando el ambiente más clásico.

2. Si la idea de los padres es alegrar la habitación de los niños, apueste en papeles de pared divertidos con temas de animales y personajes de dibujos animados y no dude en mezclar los colores: azul puede combinar con verde, así como gris y amarillo forman una Buena doble.

3. Los muebles blancos son una buena opción para montar el cuarto neutro.

4. Utilice colores más fuertes, como amarillo, en puntos estratégicos. Esos puntos pueden ser todo aquello que su creatividad encuentre mejor: acesorios, sillas, paredes, cortinas.

5. Usar dibujos divertidos y coloridos en la pared puede ser una buena idea para decorar el cuarto neutro de bebé y dejar todo más divertido.

6. Para adornar la habitación, se recomienda usar materiales estampados en muebles o en las ropas del bebé.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes