Descubre cómo decorar la habitación compartida de los niños

Decorar una habitación matrimonial puede ser considerada una tarea difícil para muchas parejas. Sin embargo existe una situación en que la decoración se convierte realmente en una tarea compleja y a veces hasta desesperada: la decoración de la una habitación compartida por niños de diferentes edades y sexos.

Una habitación para dos, o para tres niños con diferentes sexos y edades es un desafío para muchos padres. Por eso, hoy dejamos algunos consejos que te ayudaran mucho en esta tarea.

Descubre cómo decorar la habitación compartida de los niños:  https://imagens.revista.zapcorp.com.br/wp-content/uploads/2015/03/quarto-filhos.jpg

En primer lugar, es muy importante que los padres entiendan a cada uno de los hijos y conozcan sus comportamientos y preferencias.

En estos casos es necesario trabajar los colores y texturas, usando objetos personales de cada uno como decoración y ropa de cama diferenciadas para que el ambiente sea dividido visualmente.

Un consejo es colocar cama individual para cada uno, una de cada lado de la habitación, y decorar cada lado con los colores preferidos de los hijos, como rosa del lado de ella y azul de su lado, por ejemplo.

Si no desea pintar las paredes, puedes utilizar papeles adhesivos para pared, cortinas y algunos casos hasta mismo alfombras distintas para separar los espacios.

La cabecera de la cama con color es otra opción para separar el espacio de cada uno y es posible comprar camas con cabeceras personalizadas para él y para ella.

Trabajar con diferentes alturas de camas también es una solución para separar los dos mundos. Entendiendo cada hijo, es posible integrar armoniosamente el espacio solamente utilizando técnicas de diseño y constructivos, como carpintería, ergonomía y estética.

Lo recomendado es mantener las paredes en tonos neutros y abusar de los accesorios y la decoración. Si el espacio es pequeño se puede colocar un mueble con nichos e invertir en accesorios y estantes con los objetos de él y de ella separados.

También es interesante atreverse en ropa de cama para él y para ella. Lo importante es que, incluso dividiendo el cuarto, los hermanos consigan mantener su individualidad y retratar, en ese espacio, su personalidad y lo que les gusta.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes