Consejos para elegir el mejor juego de living

Almohadas, luminarias, arreglos. Estos detalles que traen magia a la sala son relativamente fáciles de seleccionar. Pero la elección de un juego de living puede ser una tarea desafiante. Aquí encontrarás cinco consejos que te ayudarán a adquirir el que más se combina con la propuesta que tiene para su living.

Defina si los juegos de living van a resaltar

Supongamos que usted no va a cambiar los colores del ambiente. Las paredes, cortinas y otros adornos que ya tienes en el living van a permanecer como son. Sólo necesita un juego de living nuevo. Entonces, ¿cuál será el mejor color para ellos? Para no equivocarse, responda a las siguientes preguntas: sala

  • ¿Desea que todo resalte?
  • ¿Quieres que los tapizados queden camuflados en el ambiente, de modo que otros elementos tengan protagonismo?

Si usted contestó sí a la primera pregunta, su nuevo juego debe ser del tipo que llama la atención por algún motivo: formato, color o tamaño. Por lo tanto, piense bien antes de comprar  aquellos que entran en guerra con el color dominante o que se sobresale en el living.

Si usted contestó sí a la segunda pregunta, elija un tapizado con el mismo color o tonalidad cerca de las paredes, las cortinas y la alfombra.

Colores y estampas en los juegos de living

Usted optó por destacar el juego, pero no quiere un color único en él: la mejor opción en eses casos son los juegos de living estampados. Las geométricas son más versátiles que las florales. Las estampas también pueden ser ajedrez.

Busque usar estampas de tamaño pequeño, ya que los juegos de living son compuestos por piezas grandes.

En el caso de varios sillones, cada uno incluso puede tener un color. Eso queda muy bien siempre que sean del mismo modelo. También es necesario que la tonalidad de las paredes y de la cortina sea neutra, como blanco o beige.

Tomando el foco de los juegos de living

Usted eligió dejar el juego un tanto invisible, ya que es marrón y sin gracia. En este caso, puedes invertir en cojines con colores vibrantes, como azul turquesa o amarillo o la combinación de los dos colores. Muestre estos colores en detalles presentes en los objetos del living como marcos de los cuadros, vasos, luminarias y otras piezas decorativas.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes