Dormitorio, diseños y muebles decorativos

Si existe un lugar que vale la pena decorar es nuestro dormitorio, es también un lugar en el que no se nos pueden acabar las ideas. Hay muchos muebles para el dormitorio, que pueden transformar nuestra habitación en un lugar de ensueño.

A continuación te entregamos algunas ideas para que no te falten ni ganas, ni ideas para comenzar a decorar a pleno gusto tu cuarto.

Dormitorio con muebles simples y neutrales

Si necesitas que tu cuarto sea el sitio más tranquilo de la casa, en el que puedas descansar sin molestia, es recomendable que escojas muebles de colores neutros y claros. Las líneas de estos muebles debes ser equilibradas y de un diseño armónico, como si se tratara de una nube.

Dormitorios con decoraciones en la pared

Este tipo de dormitorio prioriza la libertad del piso, en el que además de ti, sólo debe estar tu cama y un par de veladores. Todos los otros muebles deben estar plegados a la pared, y realizar una mezcla de repisas y plantas naturales.

Este diseño es una oda a la libertad, entregándote la posibilidad de sentir el espacio a tu alrededor y gozar de la comodidad de tener ropa, libros y calzado frente a ti.

Color purpura en todo la habitación

Este tipo de dormitorios son temáticos y tuvieron mucho impacto hace un par de años, tal así que aún se mantiene este diseño, donde cortinas, frazadas y ropa de cama debes ser de un color purpura o morado. Lo único que puede variar son los muebles, que pueden tener un color crema.

El futuro que no fue

Otra idea espectacular para adornar tu habitación, es utilizar muebles futuristas de los setentas. Estos diseños son similares al estilo vintage, pero con la diferencia que fueron pensados como muebles y adornos que se utilizarían en el futuro, pero que no fue así.  1

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes