Elige un hervidor que cumpla con tus características

El hervidor se ha transformado en un electrodoméstico fundamental para todos los hogares, su uso diario se hace imprescindible, ya que despertar e ir por café o alguna infusión cualquiera puede determinar el éxito del día.

Es necesario un hervidor porque es necesaria la rapidez e inmediatez de las cosas, así es el ritmo de la vida moderna y los hervidores parecieses saberlo.

Pero opciones de hervidores hay muchas, algunos son metálicos y grandes para dar su servicio corporativo a cientos de personas, otros son de cerámica y bellos, con una función estética para las cocinas adornadas. También los existen compartos y económicos, para universitarios o solteros. La decisión siempre va a ser tuya, pero en esta ocasión te entregamos un par de consejos para que sea una buena decisión.

Consejos para la compra de tu hervidor

La capacidad es importante, existen hervidores dantescos con una capacidad de dos litros, pero esa opción puede que no sea para ti si vives sola o con tu pareja. Visualiza cuantas personas van a ocupar el hervidor de agua y en que constancia, así podrá elegir uno más barato si su uso no será demasiado constante, o uno de un precio más elevado y con garantía más larga si realmente lo vas a ocupar.11

Este electrodoméstico puede resultar peligroso, así que si viven niños bajo tu techo es preferible que elijas el modelo más seguro. En los hervidores hay tecnología de seguridad como anti golpes, esto quiere decir que no se van abrir si no están en su base, en definitiva, es un aspecto importante para preguntar antes de comprar.

Los hervidores acostumbran acumular mucho sarro, principalmente calcio, así que tienes que estar atento a sus maneras de lavado y los filtros que tiene en su cabezal.

 

 

 

 

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes