En la decoración de tu hogar no deben faltar las flores

La ropa, las tendencias, los muebles y la moda cambian semestre a semestre y, los tipos de decoraciones para tu casa también varían, incluyendo los ejemplares de flores que se ocupen para cada tiempo. Poder mejorar el ambiente de tu hogar, va de la mano con los tipos de arreglos florales que puedas sumarle a tu estilo y forma de decorar cada ambiente.

flores_decorarUtilizar flores para adornar y embellecer un hogar, se practica hace siglos, sin embargo las formas y maneras de preparar un ramo, maceta o arreglos, ha ido variando en el tiempo, por el tipo de flor y las distintas técnicas que se ha utilizando. En la actualidad, es posible preservar por mayor tiempo las flores dentro de la casa, lo que ha permitido jugar con variados tipos y que combinen perfectamente con la decoración.

Cuando vayas a escoger las flores, lo primero que debes tener en cuenta son los colores. Es decir, la idea de colocar arreglos en tu comedor o living, depende de los tonos que hayan en tus paredes, cortinas o los mismos muebles. La idea, es que se resalte el tipo de decoración que posees y las flores combinen perfectamente con todo lo que hay en el lugar donde irán.

Dependiendo de las flores que escojas, también podrás jugar un poco con los tipos de recipientes en los que desees colocarlas. No sólo debe ser en floreros de cristal, usa un poco tu imaginación y utiliza botellas de colores o utensilios antiguos como teteras o regaderas, que te darán un toque más romántico. Si prefieres la cristalería, puedes usar piedras o arena, que le darán un fondo más atractivo a tus arreglos.

Piensa en que las flores le darán vida al espacio que decores con ellas, no sólo es ponerlas en un florero con agua, sino que pueden usar diferentes artículos para mantenerlas y combinarlas perfectamente con la decoración de toda tu casa. Cada espacio tendrá brillo, color y un agradable aroma, que podrán proporcionarte los diversas flores que existen.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes