Es posible hacer de nuestro dormitorio una obra de arte

No puedes quedar sin ideas a la hora de decorar tu dormitorio, y puedo sonar demasiado enfático pero es que hay tantas ideas y posibilidades de diseños, que se convierte en un muestra de desgano fatal dejar de adornar de buena manera nuestra habitación.

Ideas para tu dormitorio

Tu dormitorio puede ser un museo surrealista, tal vez esta idea pueda sonar muy descabellada, pero con el nivel de impresión de la actualidad, puedes contar con duplicas casi exactas de la obra de Dalí o Matta en tu dormitorio.

Otra posibilidad de decoración para tu dormitorio es la forma, con un poco de ayuda y gastando un poco de dinero puedes hacer que tu dormitorio cuente con una cama en altura o focos caídos desde el cielo, la idea es que sea entretenido y te dé un toque de gracia y originalidad.

El estilo minimalista esta en boga por estos días y es poco probable que pase de moda, simple y conciso en los muebles y decoraciones, pero armónico, tranquilo e inteligente. Otra idea bastante interesante es el estilo futurista, aprovechando de los accesorios metálicos, puedes entregarle a tu dormitorio una característica venida de los años venideros.1

Pop art, pop fantástico. Si utilizas esta estética, llenaras tu dormitorio de colores y harás que las visitas se sientan tan alegres y satisfechas en tu lugar, que tal les costara irse de allí, este estilo es parecido al mostrado en la película la naranja mecánica.

Lo rústico y vintage puede sonar trillado, pero si le das un toque personal puedes hacer que, aun estando en medio de la gran capital, en un piso 26, tu dormitorio sea algo diferente, casi sacado de una cabaña en medio del bosque, o del dormitorio donde se inspiraba Van Gogh.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes