Espejos para transformar los ambientes

Ellos pueden cambiar completamente la decoración y son capaces de aumentar y hasta reducir espacios. Todo depende de la planificación de su disposición.

También se pueden incorporar tanto en las paredes como en los muebles para complementar la decoración. Pero es importante usarlos con sentido común para que no haya efecto contrario de lo esperado, ya que ejercen bastante influencia en el ambiente. http://imgsapp.estadodeminas.lugarcerto.com.br/app/noticia_128576568202/2013/08/04/47450/20130802133403167143u.jpg

Epejos x el cambio de los ambientes

Como los ambientes se están cada vez más compactos, la importancia del uso de espejos, que dan la sensación de amplitud al espacio, es aún mucho mayor y por eso, actualmente desempeñan una función importante en varios contextos de decoración.

Elemento que hace mucho dejó de ser usado solamente en los baños, en los armarios y los closets, ahora el espejo se puede instalar en varios lugares. En paredes enteras, en bandas en las esquinas, sobrepasando el área de bancada en los baños, en muebles como el closet, para dar la sensación de mayor profundidad o la sensación de menor volumen. En fin, el uso de este recurso es bastante diversificado.

La necesidad de planificar la disposición de los espejos para evitar un efecto contrario a lo que se pretende en la decoración es indispensable. Con esta salvedad, se pueden utilizar en todos los ambientes. Aunque los lugares estratégicos para la aplicación de espejos son comedor, hall de entrada, closet, puertas de armarios en baños y cuartos.

Además de amplitud, los espejos traen sofisticación y refinamiento a los espacios. En un espacio más reducido vienen con la finalidad de ampliar y traer la sensación de que el ambiente tiene literalmente el doble del espacio. Ellos hacen una especie de ilusión de óptica, ampliando e integrando los espacios.

Sea utilizado como mesa de centro o de comedor, sea pegado en pared o en paneles o incluso en marcos de madera revestidos de cuero, el espejo tiene como ventaja la facilidad de mantenimiento. La desventaja se puede considerar la fragilidad, pues su quiebra requiere la necesidad de cambio completo del producto.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes