Estilos de sillas perfectas para matrimonios

sillas_matrimoniosEl día más importante en la vida de muchos está lleno de detalles que tienen que ser pensados hasta lo más mínimo, y si de matrimonios se trata, vaya que es tarea dura.

Las sillas son una parte fundamental en todos los preparativos para el matrimonio. Son un ítem que tiene características bastante especiales: son un mobiliario, que debe manejarse en gran cantidad, que involucra un transporte complicado  y además tiene que estar decorado. Como si no fuera poco, como objetos tienen que funcionar en armonía con el resto de la ambientación.

¿Pensabas que sólo eran para sentarse? Pues claro que no, porque también hay que preocuparse que sean cómodas para el disfrute de los invitados y que su materialidad no se vea desprolija o de bajo presupuesto.

Son demasiados los aspectos que reúnen las sillas para matrimonio, y así como distintos estilos de boda existen, las ideas de diseño para estas sillas también son variadas.

Opciones en función de la decoración

Si la ceremonia es al aire libre sobre un jardín o prado, una buena alternativa son las sillas de diseño plegable hechas de madera. Su diseño tiene la ventaja de que al ser plegables, su transporte y apilamiento es menos difícil.

Una variante de este diseño son las plegables pero hechas en colihue, que tiene un toque muchos más desprolijo y delgado que otras. Éstas son perfectas con una ambientación donde predomine lo rústico, o donde se quiera dar un toque de naturaleza al evento.

Las sillas de respaldo alto son mucho más tradicionales y neutras, y su ventaja es que funcionan bien en una gran diversidad de estilos. Con una decoración sencilla, como un ramo de flores y cintas, son perfectas para exterior. Si la ceremonia es en interior, una buena alternativa es cubrirlas con tela para darles más elegancia.

Sea cual sea el estilo de la boda, lo mejor es siempre buscar referencias para visualizar cómo sacar mayor provecho a las sillas en función de la decoración.

 

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes