Feng Shui y los colores de los dormitorios

Cuando se esta proyectando  un dormitorio o pretende re-modelar el ambiente, las preocupaciones vá mucho más allá de elegir entre muebles, cama europea 2 plazas y dimensionar los espacios. también es necesario dar atención a detalles muy importantes, pero que ni siempre son llevados en cuenta, como por ejemplo la importancia de los colores.

¿Esta proyectando tu casa, vas pintar los dormitorios y no sabe qué colores debe elegir? Para ayudar, separamos los significados de 5 colores, según el Feng Shui cada color tiene un significado y puede armonizar el ambiente. Separamos el significado de 5 colores para pintar su habitación.  para que usted golpee en la elección de la pintura de su habitación. feng1

Azul

El azul es responsable de calmar el ambiente, ayuda en la meditación, tranquilidad, disminuye los latidos del corazón, la frecuencia respiratoria y la presión arterial, evita el problema del insomnio, pero debe ser usado con moderación para no hacer el ambiente frío.

Verde

El verde es indicado para dar un aire de bienestar y salud, remite a los elementos de la naturaleza. Es un color refrescante, sereno y que ayuda a calmar a personas estresadas, puede ser usado para aumentar la energía positiva del ambiente, usada siempre en tonos claros cuando el ambiente por pequeño.

Rojo

El rojo es un color intenso y debe ser usado con moderación, ya que es estimulante, causa excitación y en exceso agitación, puede aumentar la frecuencia cardíaca. Se indican pequeñas pinturas en la habitación de la pareja, ya que es el color del amor.

Lila

El lila es un color que trae paz de espíritu, tranquilidad, es considerado un purificador de ambientes. Ayuda a calmar los nervios y proporciona una sensación de tranquilidad.

Rosado

El rosado es responsable de traer delicadeza, romanticismo, feminidad y buen humor.

Consejos adicionales: 

Considere también los tonos de cada uno de esos colores y su mezcla con colores neutros.

Mantenga un equilibrio entre los colores de las paredes y de las cortinas, accesorios para cama europea 2 plazas, muebles y otros objectos.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes