Hervidor, el electrodoméstico subvalorado

1Muchas no valoramos lo que nos entrega una real ayuda, y con el caso de los electrodomésticos sucede lo mismo. Buscamos una buena lavadora por es necesaria de bastante uso, así pasa también con el refrigerador y las televisiones.

Pero, ¿qué sucede con los hervidores?, si existe un electrodoméstico que es subvalorado es el hervidor, y compramos o nos quedamos con la oferta más conveniente, ya que realizamos el siguiente raciocinio: es sólo un producto que calienta agua.

Pero detengamos un segundo en este desmerecido miembro de la cocina. En primera instancia a mi entender es uno de los electrodomésticos más utilizados del hogar, mañana tras mañana en el café, día tras día ocasionalmente en el almuerzo, tarde y noches tras tardes y noches en las infusiones.

Además de ser uno de los electrodomésticos más utilizados, es uno de los electrodomésticos más peligrosos, me imagino el número de accidentes causados por este, cuántas quemaduras por agua hirviendo. Es por esto que pregunto, ¿vale la pena gastar un poco más en este utensilio de la cocina?, por aspectos de seguridad y siguiendo el refrán que la salud no tiene precio, pareciera que debiésemos preocuparnos aunque sea un poco.

Otra razón para tener un hervidor de buena calidad es su mantención, es sabido que estos electrodomésticos acumulan sarro, principalmente calcio en sus paredes internas, que pueden traer problemas a la salud si no se limpian, cálculos y problemas circulatorios. Bueno, lo sé también yo, es simplemente un calentador de agua. Pero, estos argumentos nos sirven tal vez para tomar una decisión más acertada.

Para terminar, las marcas son muchas, pero tan sólo algunas te ofrecen una seguridad implacable y estándares de calidad que merece un producto que se ocupa a diario. A demás, el precio va de la mano de un buen funcionamiento y una garantía aceptable.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes