Importancia e ideas para su terraza

La terraza del hogar es la parte de la casa donde solemos compartir los momentos más felices como las horas de relajación, comidas y celebraciones en familia.

Con la rutina cada vez más agitada tan común en las ciudades, es fundamental tener un espacio en casa reservado para los momentos de relajación. Por eso esta area ha adquirido cada vez más importancia como espacio de convivencia. Su presencia ha sido observada incluso en viviendas de espacio reducido.

La intensa demanda de bienes inmuebles viene reduciendo los espacios residenciales y consecuentemente de las terrazas -principalmente en los grandes centros. Así, para muchas personas, la solución para la creación de un área recreacional es la decoración. Con los muebles y productos adecuados todo el mundo puede tener en casa un espacio dedicado a la relajación.

Área de ocio también es calidad de vida https://s3-eu-central-1.amazonaws.com/cdnm.westwing.com/glossary/uploads/es/2015/05/terraza-con-jacuzzi-1.jpg

Si estas buscando mejorar su calidad de vida y no sabe por dónde empezar, empiece por su casa, más precisamente, por la terraza. Esta área es una de las partes más importantes de una casa, por lo que es en ese espacio que aprovechamos los momentos de descanso y en compañía de la familia y amigos. Dependiendo del tamaño de la casa, es en este espacio que generalmente encontramos la piscina y la parrilla.

Es importante que los elementos presentes en la terraza sean bien pensados ​​y proyectados de acuerdo con su personalidad. Estos elementos necesitan estimular el confort y facilitar sus momentos de descanso, relajación y celebración. Así, para aprovechar al máximo su área de descanso, es bueno tener en cuenta su personalidad y el tamaño del área disponible que se puede dedicar a esa parte de la casa.

Decoración

Muebles: invierta en muebles más ligeros, versátiles y de baja necesidad de mantenimiento. Independiente del tamaño del área de ocio, tenga cuidado para que el mobiliario no acabe tomando el espacio que debe ser dedicado principalmente a la circulación a las personas. Las sillas de plástico o de metal ligero y las mesas plegables se pueden considerar.

Jardines verticales: es común utilizar el área como una especie de jardín o espacio donde instalamos las plantas. Si su problema es poco espacio, considere redistribuir las plantas que suelen quedarse en esa área para crear más espacio de convivencia.

Organize: evite utilizar como depósito para objetos sin uso. Si ese es su caso, es hora de hacer una buena limpieza con el objetivo de descartar o donar los objetos sin uso que sólo roban el espacio que podía estar siendo dedicado a la mejora de su calidad de vida.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes