iPhone 6 y iPhone 6S, similitudes y diferencias

Si piensas en comprar un teléfono inteligente, tienes que tomar en cuenta las ofertas que te brinda la marca Apple, ya que sus modelos iPhones, siempre están a la vanguardia en lo que respecta al mundo de los smartphones.
Si deseas poseer un celular que te brinde la mayor posibilidad de uso, por ejemplo uno con una cámara para sacar las mejores selfies, o con un procesador que permita que puedas ocupar las aplicaciones del momento, así como las redes sociales, el iPhone 6 es una excelente opción.
Este celular cuenta con dos versiones, el iPhone 6 original y su posterior versión mejorada el 6S, si bien son bastante similares, tanto superficialmente como en sus capacidades, de todos modos tienes diferencias que ahora te mostramos.
Cámaras
La cámara del iPhone 6 es bastante regular, cuenta con 8 mega pixeles y es bastante simple su uso. Pero Apple en esta ocasión dio un salto cuantitavo en su evolución 6S, ya que la cámara de este cuanta con un sensor de 12 mega pixeles, agregando innovaciones como Live potos y mejoras en su tomas panorámicas.1
Batería
Este podría ser el talón de Aquiles del 6S, puesto que no pudo mostrar mejoras que en su versión 6, inclusive el iPhone 6 se muestra mejor con una capacidad de su batería de 1810 mAh, el 6S sólo cuenta con una potencia de 1715 mAh.
Otras diferencias
El iPhone 6 mantenía el mismo tamaño compacto que la versión 5 y 5S, es por esto que el 6S sorprendió a todos con su gran porte, posibilitando una mejor visualización de películas y juegos. Aparte de estos detalles, los dos celulares son casi idénticos, sólo mostrando avances el 6S en tecnología que había inaugurado el iPhone 6, como el desbloqueado de huella digital Touch ID.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes