La solución funcional de las mini cocinas

18La reciente renovación de marca que el fabricante europeo Stengel ha llevado adelante hace poco ha traído de vuelta al concepto de las mini cocinas como una de las soluciones ideales para todos los espacios pequeños, en especial departamentos, que requieren lograr mayor amplitud.

Para los que no están familiarizados, Stengel Küchen se ha convertido en una de las marcas líderes en el segmento de mini cocinas. En su filosofía de construcción están la calidad del producto, el diseño, lo modular y lo compacto. Con esta fórmula, Stengel ha alcanzado el liderazgo en los últimos veinte años.

¿Pero cómo se definen las mini cocinas? En nuestro país no son tan comunes de ver en el retail, pero bajo este concepto, ampliamente difundido en Europa, se describe a un mueble todo en uno, que en uno o dos cuerpos incorpora el lavaplatos, las encimeras, la cocina, el horno y hasta el lavavajillas en algunos casos. Todo dependerá del modelo y la utilidad que se le pretende dar.

Cocinar, vivir y trabajar: todo junto y en un mismo espacio
La importante feria Living Kitchen de Colonia, Alemania, sirvió como escenario para que Stengel presentara su nuevo cambio de nombre, imagen corporativa y un nuevo catálogo, que pretende seguir poniendo en relevancia el valor de las mini cocinas.

Lo conveniente es que entre los productos de este fabricante existen líneas de entrada, de precio asequible para todo departamento, hasta líneas premium que incorporan materiales y tecnología exclusiva para departamentos de alta gama.

Este tipo de cocinas logran enriquecer el valor de propiedades con pocos metros cuadrados y por el atractivo colorido que tienen sus materiales, se convierten en todo un centro de atención dentro de la casa.

El público al que apuntan estos modelos son estudiantes, familias jóvenes o incluso emprendimientos que están instalados en departamentos de poco tamaño. Con este tipo de solución modular se logra dar solución y entregar amplitud dentro de la cocina.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes