Los tres estilos de departamentos en la ciudad

penthouse.1Las personas consideran que vivir en un departamento ofrece muchas ventajas, tales como facilitar la limpieza y mantenimiento del lugar, el compartir con los otros residentes las tareas de las áreas comunes del edificio. Para muchos, los condominios en general les transmite una sensación de seguridad el saber que hay otras personas cerca, que vigilan su vivienda, además del conserje que está siempre en la entrada.

Pues bien, si son tantas las personas que optan por departamentos por qué no te atreves y pruebas con uno. Si es tu opción , debes saber que hay varios estilos, entre los que puedes escoger, sin importar si eres soltero, casado, con familia  pequeña o eres jubilado.

Dentro de las diversas alternativas encontramos.

 

  • Loft

Concepto de departamento que surgió en los años ochenta en la ciudad de Nueva York,  como respuesta a la alta demanda de mayores espacios de vivienda. Actualmente, este modelo es preferido por los jóvenes solteros y las parejas de recién casados.

 

  • Departamento estilo convencional

Suelen ser más grandes entre 50 y 120 metros cuadrados, algunos de ellos suelen ser tan grandes como una casa. Estos lugares para vivir son solicitados habitualmente por familias con uno o dos hijos, que buscan mayor número de habitaciones, pero no prefieren una casa.

 

  • Penthouse

 

Es la residencia que está entre una casa y un departamento.  Si bien sus dimensiones y distribuciones corresponden a una casa, no significa que sea igual que vivir en una casa, por lo general,  se comparten los gastos de limpieza y seguridad del edificio. Sin embargo, lo más relevante es que estos departamentos  cuentan con piscinas y jardines privados para cada uno.

Ya lo sabes ahora tienes que elegir cual de estos te gusta y llena tus espectativas. Y no esperes para vivir la experiencia de ver todo desde las alturas.

 

,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes