Metro de Santiago: las fallas que se buscan evitar

Considerado como uno de los transportes de elite por parte de especialistas extranjeros, el Metro de Santiago, se ha venido convirtiendo el dolor de cabezas para el Transantiago, las autoridades y los mismos usuarios, quienes son los únicos que se han visto perjudicados cuando las fallas se presentan. Y así, sucedió el último tiempo, en que tuvieron que ser evacuados a cientos de capitalinos por fallas en la mantención y colapso de los equipos.

isinergia_santiago_centroDicho lo anterior, es que las autoridades administrativas de Metro de Santiago, generaron un plan que incluye una millonaria inversión para intentar revertir las complejas situaciones que se presentaron durante los últimos tres meses. La iniciativa tiene como objetivo poder evitar las fallas que se producen por la falta de mantención, comunicación y aseo del transporte en cuestión.

Al plan se suma la incorporación de experto en la materia para ayudar a prevenir cualquier inconveniente a futuro y contar con planes de solución frente a alguna falla que se pueda presentar, ya que es imposible que no se presente alguna.

Lo principal es poder entregarle a los usuarios un servicio de calidad y acorde al valor que se cancela por su uso, sin embargo, el descontento en la población se ha hecho saber por los últimos registros. Desde la cartera de transporte, pretenden mejorar la calidad de la comunicación con los usuarios cuando se produzca algún problema, pero ante todo poder prestar un transporte acorde a las exigencias de la ciudad.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes