Mi cama europea

No se trata de una PIME ni de publicidad gratis, menos de una inversión para conseguir dinero extra, simplemente quiero compartir la creación de mi propia cama europea. Para partir quiero contarles como nació la idea: se trata de un mueble, una especie de closet gigante que siempre estuvo en mi casa, no sé a cuantas generaciones guardó su ropa.

Resulta que este closet caducó, ya era imposible repararlo y me daba un poco de nostalgia tirarlo por completo a la basura. Otro mueble del hogar que se encontraba en mal estado era mi cama de una plaza, así que en ese momento como un rayo en mi cabeza, una excelente idea cobró vida. Fabricar mi propia cama y estos fueron los pasos que seguí.

  1. Buscar ayuda1

No sé ustedes, pero no encontré amigos entendidos en carpintería ni nada por el estilo, es por esto que hice lo más razonable, busqué ayuda en internet. Allí descubrí, al igual como ustedes que leen este artículo, muchas alternativas, así que recogí las que más servían en mi caso y puse manos a la obra.

  1. Materiales

Del closet muerto solo rescaté las patas, cuatro maderos resistentes que ya habían visto el paso de siglos. Conseguí una tarima de madera y planchas lizas de madera resistente, con esto ya tenía cubierto la base. Compre un colchón de una tienda y ya estaba listo.

  1. El trabajo

Limpie y limé la tarima, con un poco de barniz ya parecía una obra de arte, instalé tras esto las patas recicladas del mueble. La tarima dejo un espacio para guardar libros, excelente idea rescatada de internet. Luego aseguré la plancha de madera resistente con clavos de adorno y vualá. Así, sin mayores complicaciones, había reutilizado un mueble que no quería perder y fabricado mi propia cama europea.

 

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes