Miami recibe al primer proyecto inmobiliario de Porsche Design

17El Porsche Design Tower de Miami marcará un antes y un después en la historia de la arquitectura y también en especial para la reconocida marca de automóviles alemanes. Se trata del primer proyecto inmobiliario que la casa de diseño oficial de Porsche (dedicada no sólo a os súper deportivos, sino a diseño integral) realiza en el mundo, y donde generó una alianza estratégica con la compañía Dezer Development para llevarlo a cabo.

Diseño funcional, innovación técnica y tecnología de vanguardia son los tres pilares que sustentan el trabajo diseño de Porsche, y este mega edificio no es la excepción en ese sentido.

Esta torre de 60 pisos en primer lugar destaca por el acabado sistema elevador de autos que incorpora, y no podía ser de otra forma tratándose de Porsche. Al ingresar al estacionamiento de la planta baja de la construcción, los residentes serán transportados con auto y todo hasta la puerta de su departamento. Esta operación implica toda una innovación mecánica y de ingeniería para lograr esta imagen sacada de Los Supersónicos.

Lujo en altura
El lujo es lo que define toda la experiencia de esta nueva Porsche Design Tower en Miami, y este sistema de ascensores para auto es sólo un detalle más. Por dentro, casi todos los departamentos incorporan su propia piscina acompañada de una cocina al aire libre, empotrada en el balcón.

En el interior ha generado mucho interés la alianza que Porsche estableció con la marca de cocinas de lujo Poggenpohl. Ella es la encargada de proveer todos los sistemas de diseño y tecnología para las cocinas de todos los 132 departamentos que forman parte de la torre.

Los diseñadores de Poggenpohl llevaron a cabo un trabajo de alto nivel, logrando espacios amplios y con grandes encimeras, donde además los electrodomésticos se encuentran en el tope de gama para la hora de cocinar.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes