¿Por qué elegir un boxspring?

En otra ocasiones he revisado distintos tipos de lugares donde dormir, por ejemplo te expliqué lo que era un futón y que respondía a una tradición japonesa, lugar en donde todos duermen sobre bases duras, algunas veces el mismo piso.
También he explicado bastante acerca de colchones, el mismo de los futones que acostumbra ser de esponja, diferentes tipos, algunos más blandos y otros más duros, siempre tiene que ver con el gusto personal.
En esta ocasión, no obstante, te hablaré un poco sobre camas en general, teniendo en cuenta que en la actualidad existe una larga de lista de opciones. Eso sí, no intento enumerarte todas las posibilidades tampoco. Me referiré a una de las tres camas más vendidas en tiendas y locales, están las camas americanas, las camas y europeas, y el protagonista de este artículo, “el box spring”.
boxspringCómodo con el cielo
Ustedes pueden creer que el subtitulo es algo exagerado, una verdadera hipérbole, pero si creen eso, definitivamente, es porque no han probado la calidad de los box spring de 1 plaza.
Estamos hablando de camas cuentas de dos, aunque me gustaría también agregar una tercera: la base, la cama y una útil y confortable cabecera.
La base es una estructura de bordes metálicos que usualmente viene incorporado con ruedas, esto para tener mayor movilidad. Esta base está compuesta por una gran cantidad de resortes, los que hacen que, además de los cómodos colchones de muelles, tu cuerpo quede sumergido como en una nube.
No solamente puede ser de material muelle el colchón, ya que para algunas personas resulta muy blando el mulle junto a una base con resortes, así que un colchón más tradicional o uno de esponja le viene a la perfección a una base de box spring. La cabecera es una adición con que algunas de estas camas traen incluido, pero es verdaderamente un gran detalle.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes