Renueva tu cama, renueva tu vida

Muchos científicos explican el éxito y la calidad de vida, con una eventual satisfacción de necesidades de sueño plácido y efectivo. Es mientras dormimos que nos preparamos para el día que viene, como un boxeador que entrena para la pelea que se avecina.

Dormir bien significa dormir cómodos y que nuestra cama sea a la justa medida que nos satisface, es por esto que en este artículo te entrego buenas ideas para que consigas o armes una cama de calidad, para que pases buenas noches y sientas de duermes en las nubes.

Ve a la tienda, hazlo

La opción más rápida y simple para cambiar tu cama es, de preferencia, aprovechar las ofertas y promociones de camas en tiendas grandes. Es cosa de ir o comprar por internet, la mejor oferta del momento en lo que respecta a camas.1

De esta manera podrás tener tu cama americana, europea o un buen box spring, que te harán pasar excelentes noches, mejorando de esta manera tu calidad de vida.

Constrúyelo tú mismo

Hay muchas personas que siguen la filosofía del: hágalo usted mismo, y en el caso de las camas puede resultar bastante divertido y provechoso para ti. Puedes lograr hacer una buena base consiguiendo maderas resistentes, o tarimas, que algunos conocen como palets. La idea es que la base de tu cama sea firme, puedes ocupar planchas de madera o de algún material resistente, y lo que respecta al colchón, podrás elegir el que mejor te satisfaga, optando por cochones de muelles, resortes, látex o compuesto de esponja y materiales blandos.

Aparte de hacer tu propia cama americana, también puedes combinar cases con colchones y obtener un resultado entretenido y cómodo, hecho a tu propio gusto y medida. No dejes que tu cama sea algo que te tenga sin cuidado, mejor date un gusto y aprovecha los beneficios.

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes