Súmale más oxígeno a tu hogar

Es sabido que las plantas y árboles proporcionar el oxígeno a la humanidad completa, por lo mismo, es que se transforma en una de la mejores alternativas para poder proporcionarle este vital elemento a tu hogar y asimismo, mejorar la calidad del aire y evitar cualquier enfermedad respiratoria. Junto con lo anterior, es que tu casa se convertirá en una vivienda inteligente ya que estarás trabajando para que el aire no esté contaminado por los distintos focos que lo pudiesen estar ensuciando dentro de tu misma casa.

PlantasEntonces, colocar plantas dentro del hogar o plantar árboles cerca de las ventanas, es una opción para que sumarle más oxígeno a tu vivienda, ya que son formas naturales de hacerlo. El aire se encuentra conformado sólo por un 20,9% de oxígeno, lo que hace más urgente que se plante un árbol cada día. Al cambiar muchos de tus adornos, con plantas, el aire que habrá en su interiores cambiará en 180 grados, facilitando la calidad de vida de todas las personas que habitan tu casa.

Algunas de las plantas o flores que puedes agregar a tu hogar, son las orquídeas, las plantas abultadas y de hojas grandes y las bromelias. O puedes buscar aquellas que sean de origen tropical y no que no necesiten de mucha luz para sobrevivir, es decir, de interiores.

No se trata de colocar una sola planta en una esquina de la casa, sino más bien hacer el espacio suficiente para agregar unas cinco o seis, para que juntas puedan absorber el aire contaminado u convertirlo en aire limpio. En tu jardín también puedes colocar más flores y plantas, que ayudarán de alguna a forma a cambiar la calidad del aire que están respirando todos en tu hogar y que tiene a más de algún, con alguna enfermedad respiratoria importante.

 

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes