Tipos de vitrina: ¿Cuál es la más adecuada para tu hogar?

vitrina_hogarLas vitrinas son el mueble perfecto para lucir aquellos objetos preciados que no deseas que nadie rompa o que guardas con mucho recelo porque tienen algún significado especial. Si se colocan en el living comedor o sala de estar, probablemente contengan vajillas, mientras que al instalarlas en el living puedes ponerle libros, figuras, discos de música; etc.

La vitrina de comedor es aquella que luce en el espacio designado para comer, justamente por eso siempre se coloca junto a la mesa y las sillas. Generalmente accederemos a ella cuando queramos sacar objetos o vajillas de valor que sólo lucimos cuando recibimos visitas en casa, por eso tiene mucho sentido.

También están las vitrinas rústicas o de madera, las que generalmente se utilizan para las casas de campo o veraneo y son de un estilo más clásico. Con este tipo de mobiliario también se puede probar, es decir, podemos incorporarle objetos más modernos y llamativos creando un contraste que podría resultar bastante chic.

No podemos dejar de mencionar las vitrinas vintage, que son el mobiliario ideal para todos los amantes de lo retro. Son especialmente llamativas por su originalidad, diseño y variabilidad de colores. De hecho, es posible encontrar alguna en una feria de antigüedades y restaurarla a gusto personal.

¿Tienes poco espacio en casa?

Y porque siempre pensamos en los hogares con poco espacio, también es posible encontrar vitrinas que aporten en su mejor aprovechamiento. Estas son aquellas que van pegadas a la pared, por ejemplo, arriba de una cocina. En esa misma línea también hay vitrinas pequeñas que se pueden colocar sobre otro mueble para ahorrar lugar.

Entonces, y luego de esta pequeña revisión. ¿Ya te decidiste por alguna vitrina para darle un nuevo toque a tu hogar?

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes