Todo lo que necesitas saber de las camas europeas

camas_europeasLa llegada de las camas europeas en nuestro país es ya un hecho. Si bien este tipo de camas lleva ya un buen tiempo en el comercio local, es sólo ahora que sus precios pueden ser alcanzados por la mayoría de los consumidores, recordemos que en su llegada las camas europeas de 2 plazas alcanzaban casi el millón de pesos si se incluía todas sus partes.
Pero muchas personas siguen preguntándose, ¿qué es una cama europea?, pues bien en este artículo revisaremos sus principales singularidades y beneficios de estas lujosas camas, que ya pueden ser adquiridas por la mayoría de las personas, y que hasta el momento parecían ser un secreto a voces.
Elegancia
Hay que admitirlo, si bien es cierto que este tipo de cama sustenta su valor en la comodidad y diseño que posee, también es una inversión de lujo, el diseño de las camas europeas está pensado para matrimonios o personas que quieras demostrar elegancia y sofisticación en sus dormitorios. Ya sean en sus modelos King de dos plazas o los de una plaza y media.
Base
La base de estas camas en firme y duradera, lo que asegura que su vida útil es prolongada, acá otro factor del por qué de sus altos precios. Ya sea en su base única o dividida, la firmeza de estas camas, que tradicionalmente utiliza maderas resistentes, garantiza durabilidad, asimismo que puedas limpiar el piso de tu alcoba con facilidad. Este tipo de camas es recomendado para personas que padecen dolores de espalda y necesitan una base estable y lisa.
Colchón
Es cierto que tú podrás elegir que mejor te parezca, ya sea de esponja o con resortes y más duras. Lo que sí es seguro es que, independiente de cuál sea el colchón con el que te quedes, la base resistente de las camas europeas hará que dure un largo tiempo y sin problemas.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes