Toma las mejores selfies con tu iPhone 5

Si hay un fundamento del ser humano por estos días es, sin lugar a dudas, tomarse  buenas selfies. Y es que no hay nada mejor que capturar los momentos e inmortalizarlos, desde la tarea más simple, lo más cotidiano y normal como subir en el ascensor, hasta nuestra presencia en lugares  más exóticos y soñados.

Como todos ya sabemos, en la actualidad ya no necesitas una cámara para llevar esta tarea a cabo, necesitas un buen Smartphone para subir de inmediato tus momentos a la nube. Es por esto que te presentamos una buena alternativa, que mezcla calidad en las fotografías con un buen precio para tu bolsillo: el iPhone 5S.

Por qué las imágenes de iPhone  5S son tan buenas

Si bien la cámara del iPhone 5S cuenta tan sólo con 8 megapíxeles, tienes a su favor el gran sensor de su lente, foto diodos con alrededor de 1.5 micros. La calidad de las imágenes también rinden por cuenta de su diafragma (f), 2,2 como apertura máxima.

Este celular cuenta con 15 puntos de enfoque automático, acompañado con una ráfaga de hasta 10 fps, es decir, una cámara muy ágil y efectiva. El enfoque automático de los celulares de Apple, además, es un fuerte argumento para elegirlos a ellos.1

La fotografía de este teléfono se caracteriza por ser simple e intuitiva, pero a la vez rápido gracias a su alta velocidad de obturación. Por lo que el usuario sólo tiende que apuntar bien, el resto lo hace la cámara.

Además, tú sabes bien lo que significa una selfie con la manzana integrada. Ahora si tomamos en cuenta todas estas características, precisión, nitidez y sencillez, y lo mezclamos con el bajo valor que tiene el iPhone 5S, por ser un modelo antiguo, la respuesta es clara y sencilla, como las fotografías de este teléfono móvil.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes