Tu habitación, tu perdición

Nuestra habitación es el lugar en donde pasamos gran parte del día, se trata de nuestro espacio en el que podemos pasar tiempo con nosotros mismo, reflexionar sobre nuestro estado actual, compartir con nuestros amigos o amores, en fin, es un lugar que debemos procurar mantenerlo con nuestra firma.

A continuación te entrego buenas ideas, muchas de ellas la he puesto en práctica en mi cuarto actual, para que tu también puedas rescatar unas cuantas en la decoración de tu espacio personal.

Aunque sea una planta

Este es un detalle de vital importancia para mí, la compañía de una planta. Opciones de plantas de interior existen muchas, en mi caso elegí un cactus, puede sonar algo esquizo, pero bueno, le puse nombre y todo, la saludo y me despido cuando salgo de la habitación. Un poco de vida orgánica ayuda en los shakras y todo el asunto.1

Una cama de lujo

Es la cama donde duermes, es el lugar donde sueñas. Hace poco conseguí una cama box spring, y debo reconocer que me cambió la vida, es verdaderamente increíble dormir en una de estas camas, las cuales cuentan con una base con resortes que hace que tu cuerpo se moldee a la perfección. El colchón es una comodidad de muelles, lo que hace que tus visitas a Orfeo sean mucho más placenteras.

Tv gigante

No vayan a creer que no tengo vida social, ni que me la paso todo el día en mi habitación, ya que no es así. Pero si hay un placer culpable es ver películas recostado, sobre todo en invierno y con un poco de pizza. Para mí esto es el cielo, ¿para ustedes no? Una smart tv puede ayudarte en las noches frías de invierno en que no quieres salir a congelarte.

Posdata: definitivamente tienes que adornar con una lámpara de lava.

 

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes