Un vistazo a Gangstar New Orleans, el “GTA para smartphones” que podría transformarse en un suceso

29De la mano de la compañía desarrolladora Gameloft se espera la próxima presentación de Gangstar New Orleans, que al más puro estilo de la reconocida saga de títulos GTA de Rockstar Games, podría convertirse en el próximo suceso en el mercado de juegos para smartphones.

Un primer vistazo a Gangstar New Orleans nos trae de vuelta la acción de juego de GTA, donde un personaje se situa en medio de las peligrosas calles de una ciudad con el objetivo de ir completando diferentes misiones, toda ellas relacionadas con el bajo mundo el crimen.

Entre los detalles que se encuentran incorporados a este título es la personalización del personaje, entre distintas opciones de físico, de ropa y de armamento, junto con los vehículos.

Otra opción que distingue al juego es que se puede elegir la profesión del personaje, pasando desde francotirador hasta experto en explosivas.

Lo anterior se ve en escena representado en cada uno de los escenarios recreados por el juego, que alcanzan un nivel de detalle y realismos muy profundo.

Adaptación del mundo criminal para móviles
Grand Theft Auto se ha posicionado como uno de los títulos memorables en el inconsciente colectivo de toda una generación de jugadores.

Su historia, detalles, escenarios y la enorme capacidad de albedrío al interior de este mini mundo del hampa digital son posibles gracias a la gran capacidad de computadores o consolas para las cuales el juego fue desarrollado. Es por eso que muchos jugadores esperaban una alternativa capaz de llevar en el bolsillo junto con el resto de las aplicaciones,  para jugar en los pequeños tiempos libres con los que nos encontramos en el día a día.

Ahora Gangstar New Orleans entrega esa posibilidad, con un título desarrollado tanto para iOS como para Android, sobre el que muchos auguran podría convertirse en uno de los éxitos destacados de este 2017.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes