Verano: 6 consejos para dejar su casa más fresca

Cuando el asunto es calor, el verano  puede agotar nuestra disposición y energía. Si durante el día se hace más difícil realizar tareas simples, por la noche, el sueño es el principal perjudicado. Para quien no tiene aire acondicionado en casa o no quiere generar una gran la cuenta de energía, existen alternativas más naturales y baratas para mantener la casa restaurada incluso a altas temperaturas. fresca

1. Mantenga las cortinas cerradas

Invierta en cortinas para el comedor, living, habitaciones y hasta baños, siempre manteniendo cerradas. A pesar de ser obvio, esta solución es a menudo ignorada. Evitar la incidencia directa de rayos solares hace una gran diferencia en la temperatura interna de la casa.

2. Utilice las puertas a su favor

Cierre las puertas de las habitaciones que no se utilizar durante el día para evitar que el aire fresco se escape a estos lugares, eso sirve para el comedor, dormitorios y baños. Por otro lado, en las horas de temperatura más amena (por la noche), deje todas las puertas abiertas, permitiendo que el aire circule por todo el ambiente.

3. Cambie las sábanas

El propio cambio ya garantiza una frescura mayor. Sin embargo, usted se beneficiará aún más si usa solamente ropa de cama 100% algodón, un tejido que respira mejor y permanece fresco.

4. Ventilador

Programe su ventilador para girar en el sentido contrario a las agujas del reloj. Esto producirá un flujo de aire con efecto de brisa.

5. Se debe refrescar desde adentro hacia afuera

Además de ajustar el ambiente, refresque su cuerpo ingiriendo bebidas de verano, como té helado y agua, y coloque un paño húmedo en el cuello y puños en caso de gran aumento de temperatura.

6. Reformar puede ayudar

Si no tienes miedo a las reformas, puedes aprovechar para hacer pequeños reparos que harán toda la diferencia. Las ventanas con aislamiento térmico funcionan de manera similar a las cortinas, así como tener plantas y  árboles frente a las ventanas también ayudan a refrescar el ambiente, reduciendo el calor absorbido por el sol.

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes